m.

inquilino/a

En los contratos de renta antigua, ¿hay alguna opción de poder vender el piso (echando a los inquilinos)?

En los contratos de renta antigua, hay alguna opción de poder vender el piso (echando a los inquilinos)?.

No me importaría indemnizarles. Existe alguna normativa sobre esto. El contrato se realizó hace más de 25 años.

  • Preguntado por: m.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola m:

    Para determinar la viabilidad o inviabilidad de resolver el contrato de arrendamiento por alguna de las causas tasadas del artículo 114 LAU 1964 o de denegar la prórroga forzosa conforme a las cáusas del artículo 62 LAU 1964, sería preciso examinar el contrato y tener más datos.

    Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre las opciones expresadas en el párrafo anterior

    Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.