Carlos

inquilino/a

Cómo saber si mi casero depositó la fianza en la Generalitat.
Quería conocer de qué manera puedo informarme sobre si mi casero depositó la fianza en la Generalitat Valenciana. El contrato finalizó ayer 31 de julio. Y si resultase que no depositó la fianza de qué manera y dónde se podría denunciar.
Gracias
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede pedir el justificante directamente a su casero. Si no se lo da.... mal asunto... Pregunte en el INCASOL... pero vamos ....

    Denunciarlo puede hacerlo en el propio INCASOL, pero si quiere ser compensado tendrá que demandar a su casero en el juzgado.