kike

inquilino/a

¿Pueden cobrarme el mes de mayo y junio si ya me he ido del piso en alquiler? ¿es legal? ¿debo hablar con un abogado?
Vivía de alquiler sin contrato, porque a la dueña no le interesaba, durante 9 años.

El 30 de abril 2008 entregué las llaves ya que el 1 de mayo me mudaba a mi nuevo piso, y al cabo de tres meses, vino la dueña para reclamarme el mes de mayo y el mes de junio, porque tenía que haber avisado 1 mes antes, ¿es legal?
  • Preguntado por: kike
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no firmaron ningún documento a la entrega de llaves y no puede probar la fecha de esa entrega me temo que puede verse en la obligación de pagar los meses que le reclaman, le recomendaría que le dirigiera un burofax "recordándole" que entregó las llaves sin novedad el 30 de abril.