nexi007

inquilino/a

¿Cómo denunciar al casero?

Hola,

Sigo con los tremendos problemas de humedades y a mi casera le han pasado un presupuesto que no le va a convencer, la situación es insostenible y me niego a seguir soportándolo y que ella pinte y meta en el piso a otra persona confiada como yo. Así que me gustaría saber cómo debo denunciarla para que tenga obligatoriamente que solventar todos los problemas de las humedades del piso.

Gracias a todos!

  • Preguntado por: nexi007
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me alegra que todo vaya solucionándose...

    ¡Y yo que te dejé un enlace más abajo de abogados en Barcelona!

     ¡Había olvidado que vivías en Madrid!

    Pasa ya de ese piso Nexi007, salvo que lo tengas muy baratito, ahora puedes encontrar cosas que están muy bien de precio, incluso en promociones de obra nueva, aunque ojo con estos que las promotoras a veces tratan de abusar de los inquilinos.

    Un abrazo

  • nexi007

    inquilino/a

    Hola Amparo,

    Sólo por tenerte informada... me van a arreglar la pared haciendo una cámara aislante en breve! Ahora sólo queda otra pared y listo, pero ya me he estado inormando y  al tener el contrato por la Comunidad de Madrid puedo solicitar a la Junta de Arbitraje que dictamine qué reparaciones se deben de hacer y un plazo, además ella pagaría las costas de ese juicio. No quiero llegar a eso pero si tengo que hacerlo... lo hago.

    Muchísimas gracias por asesorarme! precisamente lo que no quiero es irme, quiero dejar de sentirme estafada y sobre todo que no estafe a nadie más!!!

    Por cierto, si después de esto se te queda algún pisito libre en Madrid... ja ja ja

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nexi007 guapa... Es que no se trata de denunciar...

    Tienes que poner una demanda en el juzgado, pidiendo que repare todas las humedades o pidiendo la finalización del contrato.

    Más los daños y perjuicios que puedas probar.

    La mala noticia es que necesitarás abogado y procurador.

    La buena noticia es que recuperarás el dinero porque, es muuuuy probable - que lo confirme un abogado - que condenen a tu casera en costas. (reembolsarte lo que te hubieras gastado en abogados)

    En esta web hay varios abogados que están en Barcelona, mismamente estos:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/usuarios/bufetprieto-slp

    Saludos, y que tengas tanta suerte como paciencia has tenido.

    Un beso