salomee

inquilino/a

Cambio de número de cuenta para los recibos de gas, electricidad y agua

Desde el 15 de abril 2010 he cambiado de piso, pero mi antiguo propietario no ha hecho el cambio de número de cuenta y estoy pagando doble factura de gas, de electricidad y de agua, qué puedo hacer? además tiene nuevos inquilinos.

  • Preguntado por: salomee
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama tu y "desdomicilia" los recibos. Di a la compañía que envíen las facturas al cobro al domiicilio del suministro.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pero porque lo pagas? sólo tenias que ir a tu banco y devolverlos y después telefonear a las compañias para que den de baja, tu nombre y tu cuenta, de los servicios de la casa que tu no habitas.

    Hay que acostumbrarse a hacer las cosas por uno mismo. y no esperar a que otros las hagan por nosotros.