laui2eta

inquilino/a

Cambio del nombre de la calle

El nombre de la calle donde tengo el piso a cambiado de nombre y el orden de los numero. Yo en el contrato me pone se paga x€ por un piso en x direccion.

Me puesto en contacto con el casero pidiendo que me aga un escrito diciendo el cambio de calle y numero, tambien he hablado con el ayuntamiento pero ninguno me quiere hacer un papel donde pone que pasa a llamarse de otra manera. Por lo que tengo un contrato de alquiler de un piso con una calle y numero que no existen.

Alguien me puede decir que puedo hacer o si no pasa nada?

  • Preguntado por: laui2eta
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu D.N.I., permiso de conducir, pasaporte, dirección para la declaración del IRPF y así tantos otros documentos, han de reflejar la dirección correcta o en su caso poder justificar documentalmente el cambio existente en la actualidad.

    Considero que el Ayuntamiento tiene la obligación de expedirte un documento precisando las variaciones realizadas

  • javier diez

    javier diez