Fidel

inquilino/a

Ayuda con la siguiente cláusula! ¿A qué me compromete?

La siguiente clausula del contrato de alquiler, me han recomendado modificarla, pero el administrador se niega en rotundo. Sobretodo la parte en negrita, ¿A que me compromete? ¿Deberia firmarla?

Son de cuenta y cargo del arrendatario los gastos ocasionados por los desperfectos que se produzcan ya sean cerraduras, cristales y demas utilies y utensilios de las instalaciones y su adecuado mantenimiento, los gastos de conbservación y reparación de la cocina, baño, bidet, grifos etc... Y en particular todos los desagües, atascos, arreglo de cocina, lavaderos, fregaderos, como tambien la conservación, reparacion y sustitucion de persianas.

  • Preguntado por: Fidel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lo que te ha dicho el compañero...asi que haz un buen seguro del contenido y de responsabilidad  civil y te quitarás disgustos. Yo pago 18 euros al mes para dormir más tranquila.

  • usuario eliminado

    Simplemente es una clausula a la que estamos obligados todos los inquilinos. A mantener adecuadamente, la vivienta que nos ceden previo pago, como si fuese nuestra casa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja