annabelle

casero/a

Arrende mi casa por medio de una inmobiliaria en 1400 usd. Quien debe pagar 12% iva

Una inmobiliaria arrendo mi casa en 1400 usd. Los honorarios de toda inmobiliaria es el primer mes de arriendo, quien debe pagar 12% iva?

como seria la facura?

  • Preguntado por: annabelle
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
annabelle ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro responde en base a la legislación española. Debe consultar en un foro similar a este de su país, o a un abogado especializado en las leyes de su pais.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • annabelle

    casero/a

    cuanto seria el valor de la factura?