naranjo

casero/a

Deseo alquilar piso por días o semanas ¿qué tengo que hacer?
Deseo saber cómo alquilar de forma segura mi piso por días o semanas.
  • Preguntado por: naranjo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • gabbysalazar

    inquilino/a

    Saludos, soy Gabriela de Barcelona. Busco un piso para alquilar una semana, recibo familiares de Ecuador. y no tengo en donde hospedarlos. Te interesa? 673400572

  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si lo quieres hacer bien tendrías que darte de alta en el epígrafe correspondiente de IAE, ya que lo que planteas es una actividad económica.