SUPERSU

inquilino/a

La comunidad de vecinos me quiere hundir
Hola a todos, tengo unas joyas de vecinos, llevo 4 meses viviendo en el piso nuevo y ya he sufrido:

- reventon del buzón (ahora tengo un agujero)

- no he recibido ni una sola carta en 4 meses

- me han robado el felpudo de la puerta

- llaman a mi timbre por la noche creyendo que es la luz

- tiran cubos de agua enteros por la ventana

- me han hecho una gotera

no conozco a nadie, ni quiero, pero me quiero marchar, mi casero está al tanto de todo, pero no sé si podría romper contrato por todos estos contratiempos.

Gracias a todos
  • Preguntado por: SUPERSU
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Siento que te traten de esa forma, debe ser insufrible. Lamentablemente, la LAU no contempla esto como una razón para resolver el contrato de arrendamiento, pero seguro que el casero te entenderá si quieres acabar con el contrato por estas razones.