Yolanda García Garcí

inquilino/a

¿Puedo alquilar un piso si en estos momentos estoy en paro?

Hola!

Ahora mismo estoy de alquiler en un piso pero quisiera cambiar a otro, hace unos meses tan sólo me quedé en paro... podría, se puede alquilar estando en paro??

Espero me puedan ayudar,

Muchas gracias,

Un saludo,

  • Preguntado por: Yolanda García Garcí
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Yolanda García Garcí

    inquilino/a

    Gracias Amparo, pero si me han pedido el aval bancario y sin problema para poderlo dar... lo tengo ya dado en el piso en el que estoy ahora alquilado...

    No es un arredandor cualquiera, es un banco quien tiene la promoción de estos pisos de alquiler... también ya que es un banco por eso quería saber,

    De todas maneras miraremos a ver... si no que se ponga conmigo también mi novio y quizás así se resuelva el problema...

    Sólo quería saber si legalmente se pueden negar,

    Gracias,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si convences a un arrendador de que vas a pagarle, y de cómo lo harás si se te agota la prestación y no has encontrado trabajo, no veo problema.

    El problema es cómo convencer a un arrendador de eso, sin un aval personal de alguien solvente (¿quizá tus padres?) , o de un aval bancario.

    Saludos