jose luis amar

inquilino/a

He alquilado un piso y me han hecho un contrato por temporada

Eso no me importaria, ya que se podria probar que no lo es con el empadronamiento o algun servicio, pero me pusieron el domicilio que figura en el dni, que ni siquiera es el actual, eso configuraria un elemento en contra a la hora de probar que no es de temporada?

Ademas lo firmo una apoderada que no presento ningun poder, ni figura el nombre del propietario en el contrato.

Como me puede perjudicar esto.

  • Preguntado por: jose luis amar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si tiene poder lo concede un notario ( Colegio Notarios), si es propietario Registro de la propiedad. También puede ser un administrador o un usufructuario.

    Si poner domicilio del DNI fuera suficiente todos serian contratos de temporada. Además hay que poner por escrito el motivo de la temporalidad, desplazamiento forzoso de un trabajador de un pueblo a otro, desplazamientro un estudiante a otra ciudad para matricularse tal carrera que no puede matricularse en su ciudad o pueblo.

    Si no tiene justificado el motivo y usted no tiene otra vivienda puede continuar hasta los 5 años. saludos,