jimena z

inquilino/a

Tengo alquilada una casa que el banco va a embargar, ¿me pueden echar?

La casa lleva segun la dueña 2 años sin pagar, cuando el banco la embargue me pueden echar a mi como inquilina.

Ademas la casa está  a nombre de la pareja que esta separada, el tiene denuncia por abandono de hogar y maltrato , puede ella alquilarme la casa sin consentimiento de su expareja, el contrato es legal?

  • Preguntado por: jimena z
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si conservas el contrato y los pagos de los alquileres, no tengas ninguna duda de que pase lo que pase tu podras vivir en esa casa durante los 5 años a que te da derecho la Ley de Arrendamientos Urbaos. Sim pudieses saber el juzgado en que se tramita, lo idoneo sería que te presentases con el contrato y los comprobantes de pago, para que el Juez supiese de tu existencia, y así te evitarias suspicacias.

    • Respondido por: Usuario dado de baja