Tonino

inquilino/a

No puedo ver la tele en vivienda unifamiliar. Hay que engancharse al cable y cuesta 500€. ¿Quién debe pagarlo?
He alquilado una vivienda unifamiliar. La casa es nueva y tiene toma de antena en todas las habitaciones. El problema es que la señal por antena no llega y hay que pagar al ayuntamiento 500€, para engancharse al cable. ¿Quién debe pagarlo? Gracias..
  • Preguntado por: Tonino
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Mariajo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mariajo

    profesional

    Si la TV es de tubo (no de las planas, lcd o plasma que lo llevan todo incorporado) es más práctico que compres un aparatito de TDT (cuestan unos 60 euros en cualquier tienda de electrodomesticos) y pillas la tv en digital y sin necesidad de instalaciones (si quieres ver los canales normales) Pregunta por la zona, no vaya a ser que no funcione bien.
    • Respondido por: Mariajo
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo que en el contrato de arrendamiento quede especificado que la vivienda disfruta de TV, entiendo que si quiere TV deberá pagar esa conexión.