Lina v.

profesional

¿Cuánto tiempo de anticipación debo pedir un parqueadero que tengo alquilado?

Buenos Dias.

Acorde con una persona de la unidad donde vivo, que le alquilaria mi parqueadero (soy la propietaria), y que el pago se realizaría la primera semana del mes y acordamos el valor, Sin embargo, después del tercer mes empezaron los atrasos de pago, en marzo le envie una carta, pero todo sigue igual por lo que requiero solicitar el parqueadero YA.

¿cuanto tiempo minimo y maximo le puedo dar para que lo desocupe?

  • Preguntado por: Lina v.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lina v

    no sé qué es un "parqueadero".

    este foro se refiere a arrendamientos de inmuebles en España.

    Si hablas de otro país, mejor pregunta en un foro   l o c a l  donde conozcan la legislación a aplicar.

    saludos - Papeleos Alquiler.