juana mayor

inquilino/a

Por qué la nómina y el contrato? Pues el que no pague se saca y ya en mi caso puedo pagar.

yo quiero cambiar de alquiler puedo pagar pero tengo contrato de trabajo pero no nomina pero aseguro el pago y cuando no pueda pues abandono el piso hablando con el dueño por favor hay que confiar en alguien

  • Preguntado por: juana mayor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
javier diez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo,

    Mejor en un par de días.

    crazyh,no te preocupes,que yo te daría un "alquiler sin garantías"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    javier diez

    Todo eso cambiaría si el desahucio se consiguiera en un par de meses.

    pero. No entiendo el porqué. No es así

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Javier, cuento en que mi mano es la mejor firma de contrato que puedo dar, siempre que la otra parte cumpla con su parte del trato.

    Pero sí, tienes razón, si supieran lo que hay debajo de mi imagen me veo viviendo bajo un puente xD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como todo negocio, el alquiler implica un riesgo, por eso muchas veces es preferible jugarsela sin aval antes que mantener una vivienda vacia. Todo dependerá de la oferta y demanda, de la necesidad de un alquiler rapido, de la necesidad economica del casero, etc.

    La mayor parte de las veces sale bien, aqui solo tenemos conocimiento de los problemas, pero caseros e inquilinos que se entienden los hay y muchos.

    Pedro Matínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    A partir de hoy te denomiré Crazhy "el misericordioso" "el bondadoso" o tal vez el "confiado"

    Crazyh,tu cuentas con la ventaja de que tienes buena imagen (de cordero degollado) lo que no sabe el casero es lo que hay debajo de esa piel

    Cuando nos daremos cuenta de que el casero no es una o.n.g. que esto es un negocio,y los negocios se hacen con la cabeza,no con el corazón.Al dejar en manos ajenas (a veces de rapiña) un bien como una vivienda,se deben pedir GARANTÍAS y el que no las pide ,para eso está este foro,para lamentarse

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Javier diez, yo creo que sí.

    de hecho mi casera así lo ha hecho, y le va bastante bien conmigo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema, Juana, es que si un inquilino no paga... se le tarda muchos meses en "sacar" y a continuación (después de esperar meses para "sacarle") queda la parte de recuperar las rentas impagadas de todos esos meses...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    juana mayor Realmente te piensas que se puede dejar un bien tan preciado para algunos, como es una casa, simplemente confiando en la palabra de un desconocido que dice que va a pagar. Bendito tu