rocio hernandez

inquilino/a

Cuido una casa desde hace 7 años y hoy me la está pidiendo una persona que no es el dueño, ¿qué puedo hacer?

Acabo de enviudar hace 8 meses y desde hace 3 años hemos pagado agua, luz, predial, y ese es el tiempo que no sé del dueño, que es mi patrón.

  • Preguntado por: rocio hernandez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La expresión pagar "predial" parece indicar que no se trata de una situación en España, si fuera aquí cabe considerar que existe una situación de arrendamiento verbal o en todo caso de comodato, desde luego ninguno de los dos supuestos puede quedar interrumpido porque lo "pida" alguien que no es el dueño o su apoderado.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues primero pedir que se acredite como titular de la vivienda o apoderado del dueño, eso como mínimo. Si no es el titular o tiene poderes es como si te la pidiese yo

    • Respondido por: Crazyh