Lilian

inquilino/a

Vivo en el único piso ocupado de un edificio de tres plantas, me acabo de enterar que no hay antena para TDT

¿Tienen la obligación de ponerla? y quién?  aparte me siento mal en exigirla porque estoy un mes atrasada en el alquiler, gracias.

  • Preguntado por: Lilian
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
livia ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • livia

    inquilino/a

    MUELLES me parto, me parto, me parto.

    En fin es lo que tiene este foro...  se lee a veces cada cosa...

    y con tres, la tarima flotante.

    "Es lo que tiene llevar siempre los ojos puesto..."

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Espere a acumular dos meses impagados y entonces, además de exigir la TDT, podrá pedir el jaccuzzi...

    (Lo siento, no he podido evitarlo....)

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Lilian, estoy totalmente de acuerdo con livia. No es ética ni moralmente correcto que estés pensando en la mejoras que quieres que te hagan en la casa cuando tu no cumples tus obligaciones...

    No te va a pasar nada porque no tengas la TDT

  • livia

    inquilino/a

    LIAN como recuerdo de otro post tuyo, pediste que te bajaran la renta y aceptaron, te retrasas de vez en cuando en el pago, estas de nuevo retrasada y ahora ¿vas a exigir?.

    Ponte al día y después estarás en condiciones de pactar con el arrendador.

    • Respondido por: livia