Mafaldita85

inquilino/a

Si embargan a la dueña el piso que alquilo (como inquilina), ¿me pueden echar?
Me dice la dueña del piso que alquilo que si le embargan el piso, tendré que irme y dejar el piso vacío. En el caso de que fuera así quién será mi nuevo dueño, ¿el banco?
  • Preguntado por: Mafaldita85
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
gina_gaby ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si el contrato establecido el piso te pertenece por mucho embargo que pese hasta el fin de contrato por algo es alquiler

    Habla con la dueña amablemente y dile qué banco le embargó y que te de todos los datos poibles de la carta de embargo y del nuevo dueño que pese en el contrato de embargo y buscale y negocia con elllos, pero tranquilo que echan no te echan hasta fin de contrato.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • gina_gaby

    inquilino/a

    No podran echarte hasta el fin de tu contrato pero mejor dile a la dueña que te de el nombre del banco y ve y habla con ellos, es lo mejor.