Jorge13

inquilino/a

Vivo en una habitación sin contrato, sin facturas, sin comprobantes de fianza ni de mensualidad... es legal?

El casero ha cedido un contrato a dos chicas de mi piso dándoles permiso para alquilar a demás, por ejemplo Yo, y poner el precio que quiera, me piden 238 cuando el piso son 187 y me dicen que internet y agua vienen incluidos pero somos 4 personas... No creo que internet sea tan caro, y no me enternet ni nada... El casero dice que no quiere hablar conmigo... Enseñan comprobantes de nada, del ilegal?

  • Preguntado por: Jorge13
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si el casero  hizo contrato de todo el piso, las inquilinas  son esas  dos  chicas.  Normalmente en ese contrato se prohibe el subarriendo. Para  aceptar el subarriendo debe figurar por escrito la conformidad del propietaRIO. Si no  figurara por escrito sería subarriendo y el día que quiera puede demandar judicialmente el echar a los inquilinos y resto de personal del piso. Si hay autorización por escrito, usted acepta o no las condiciones  que pongan las inquilinas.  Si  paga  sin justificantes no tiene  como demostrarlo  y algún dia pueden decir que no ha pagado.saludos,