Luis Richard

inquilino/a

Vivo en un edificio de 4 plantas y el elevador está roto hace 1 semana, puedo hacer reclamación?

Los inquilinos tienen que subir todo por las escaleras incluso personas impedidas

  • Preguntado por: Luis Richard
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Normalmente en todas las comunidades donde hay ascensor, debiera tener un contrato de reparación de 24 horas, máxime cuando se sabe que hay personas impedid@s, porque es un peligro, y eso deberian replantearselo, a no ser, que esté estropead@ por una pieza y por necesidad, se tarde unos dias más, afortunadamente en mi escalera, para pocas veces, pero a una señora que va en silla de ruedas, la tuvieron que subir los miebros de la cruz roja (pagando evidentemente) por subirla, en cuyo caso, si ven que estan impedid@s, lo mejor es en esos dias evitar subir o bajar, primero por comodidad y segundo por precaución. Pero eso es de lógica

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes. Reclamar "es gratis". Pero si no te hicieran caso, y no arreglaran el ascensor,  Tendrás que acudir al juzgado, con abogado y procurador.

    saludos - Papeleos Alquiler.