elias omar

inquilino/a

vivimos en una casa que nos ha cedido mi suegra y ahora nos quiere echar cuanto tiempo tiene que darnos?

mi suegra nos dio un piso para vivir y nos dijo que seria nuestra herencia asi que lo hemos reformado entero, hemos gastodo mucho dinero en la reforma. han pasado ya 4anos ,ella no quiso que le pagaramos un alquiler, pero ahora dice que nos vayamos del piso . la pena de todo es que no hay ningun documento firmado, perderemos todo lo invertido.queria saber si hay alguna ley que nos proteje y cuanto tiempo nos tiene que dar para irnos?

  • Preguntado por: elias omar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El tiempo que os tiene que dar es el que acordeis, ya que si no os quereis ir voluntariamente deberá emprender un desahucio por precario que muy bien puede dilatarse un par de años hasta que el juez dictamine esa orden.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dada la importancia económica del asunto, ya que dice haber invertido mucho dinero en reformar el piso, le diría que consulte con un abogado experto, a ver si hay algo que pueda hacer, al menos para recuperar parte de su inversión.

    Le diría que llame a Pholmo. Nadie le asesorará mejor que él :)

    Saludos - Papeleos Alquiler.