scorpio20

inquilino/a

Mi vecina tiene las llaves de el piso alquilado

Hace un mes me enteré de que la vecina dispone de las llaves del piso en cual hace más de un año que lo alquilé. Tengo constancia de ello porque ella misma sin venir a cuento me las enseño diciendo que el propietario se las dejó antes de poner en alquiler la vivienda. Acto seguido fui a la inmobiliaria a contar lo que pasaba y me dijeron que enviarían un correo electronico al propietario reclamando las llaves. Después de la espera voy a la inmobilaria y me dicen que vaya yo a reclamarlas.... No se qué hacer, si voy  puede que ella se niege y haya un conflicto. Lo que verdaderamente me fastidia de todo esto es que haya podido invadir mi intimidad entrando en casa. Ya que es una mujer jubilada y no confio en ella.  Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias

  • Preguntado por: scorpio20
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tiene que pedir permiso a nadie.

    cambiar el bombín no es obra. Cuando se vaya pone el que había y en paz.

    yo siempre se lo recomiendo a mis inquilinos.

    saludos

  • scorpio20

    inquilino/a

    Si ya he pensado en eso... pero para poder cambiar el bombin he de consultarlo primero al arrendador, no? Y si este se niega? Gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo primero que debe hacer un inquilino el día que toma posesión de la vivienda es cambiar el bombín de la cerradura.

    no solo por si las vecinas o por si los arrendadores. Sino porque quién sabe cuántas copias de anteriores inquilinos podría haber por ahí.

    ya sabes

    que no pase de hoy.

    saludos - Papeleos Alquiler.