Freix

inquilino/a

Valdria estar cobrando la RAI para que me acepten las condiciones de alquiler?

Estoy planeando vivir de alquiler,durante un tiempo de 2 años (debido a unos estudios) ,al estar cobrando la RAI (que en mi caso puedo cobrar las 33 mensualidades seguidas) me aceptara el casero esta fuente de ingresos como valida puesto que el tiempo k estaria de alquiler siempre tendre esta paga?

  • Preguntado por: Freix
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende del casero. Hay muchos que si que te lo aceptarán y muchos otros que no, dependiendo de lo fácil que sea de alquilar la vivienda que elijas.