Facundo

inquilino/a

El propietario me ha mentido sobre la titularidad de suministros, sobre la fianza y sobre reparaciones. ¿Qué puedo hacer?

Hay problemas con los servicios. No están A nombre del propietario cuando en el contrato dice que si.
El propietario se ha gastado mi fianza y no lo ha depositado en el incasol...
El propietario no quiere arreglar desperfectos y roturas  que podrían dañar muebles y herir a los habitantes del inmueble

  • Preguntado por: Facundo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Envíale un burofax, para que te repare las desperfectos, dándole un tiempo para ello, que regularice el alquiler depositando la fianza en incasol, y explicándole el problema de los suministros, si no te lo soluciona, lo mejor es que demandes cuanto antes, y que te acerques al incasol a presentar el contrato para que exijan dicha fianza.