CARLA VLC.

inquilino/a

Tiran la finca donde alquilo un piso, no me han dicho nada, colgaron la red y el contrato termina este mes. q hago?

Ayer amaneci en una "burbuja verde", la red cubria toda la finca, los trabajadores q estaban colocando esta misma me explicaron q hace 1 mes los bomberos denunciaron al dueño porq habia caido algo del techo, cosa q yo no sabia ni me comento al pagarle el mes pasado.Me dijeron q en 15 dias tendriamos q dejar el inmueble, cosa q tampoco me informaron. Tengo contrato y vence este mes, pero sin el mes de antelacion este contrato se extiende, mi intension no era dejar el piso y el dueño no me informa NADA.Ya paso la fecha de pago de este mes y el dueño sigue sin ponerse en contacto conmigo! Pueden decirme q me vaya asi sin mas?, Ninguno en la finaca estaba enterado..no se a quien recurrir o si debo buscarme una casa..deberian avisarme con tiempo?..q derechos tengo?...Muchas Gracias..URGEN RESPUESTAS!

  • Preguntado por: CARLA VLC.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
sondevigo ha sido el primero en contestar
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    Vete al ayuntamiento para preguntar exactamente que es lo que pasa.Y luego habla con el dueño. Te interesa continuar en esa casa por algún motivo?supongo que no tienes renta antigua porque dices que  finaliza el contrato en un mes.Cuando sepas que pasa exactamente (puede que no tiren la casa, solo que arreglen el techo.Hablas con el dueño para finalizar el contrato si realmente ha sido declarada en ruinas. Y sí, puede que te digan que te vayas así sin más con algo de antelación si es está declarado como ruinoso.