mataix

inquilino/a

Tiene la obligación el dueño de reparar los balcones .
La finca en la que vivo es de un solo propietario y de renta antigua. Mi madre tambien vive en este edificio y los balcones exteriores que son de madera están resquebrajados y entra mucho aire . Ella tiene noventa años y es dependiente, Se lo hemos comunicado al administrador y dice que el dueño se niega, sin más explicación, y si es cosa de el, o no. Me gustaría que me lo aclararais .Gracias
  • Preguntado por: mataix
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y aunque se tratara de una GRAN reparación, al ser un arrendamiento de renta antigua, es posible y probable que el arrendador remolonee, puesto que lo que él estará deseando es que los inquilinos se marchen y así poder alquilar a precio de mercado.
    Si lo hiciera a pesar de todo, podría repercutir el gasto.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por los balcones es normal que circule el aire ya que se hallan en el exterior de la vivienda, supongo que te refieres a las puertas de acceso a los balcones, que no deben cerrar bien, pide un presupuesto por escrito del importe de su arreglo y nos lo comentas si quieres, pero las pequeñas reparaciones, corresponden al inquilino.