deva

inquilino/a

¿Tengo derecho al contrato?

Fuimos a ver un piso para alquilar y decidimos quedarnos con el y en principio de la negociacion fue todo bien de hecho le dimos una señal de 300€ en concepto de reserva y fianza de arrendamiiento del piso con entrada el dia 1 del mes de julio del 2012 faltando para la entrada 300€ y 300€ para la agencia un total de 600€. Ahora la agencia declina y decide no alquilarla ¿pueden hacerlo sin haber motivo aparente? ¿y mi mujer y yo podemos  negarnos y seguir ya que es nuestro deseo? Gracias de antemano.

  • Preguntado por: deva
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo que habéis firmado es una "reserva", si que pueden, y dependiendo del documento que hayáis firmado podrían incluso tener que devolveros el doble del dinero que hayáis entregado.

    Si lo que habéis firmado es el contrato, no pueden. Tenéis derecho a exigir que se cumpla.

    Saludos - Papeleos Alquiler.