Baf2030

inquilino/a

Subir potencia de electricidad. Quién la paga?

He alquilado una vivienda con potencia de electricidad de 1,4 pero en realidad necesita 5.3. ¿Quién va a asumir la subida a la potencia correcta? Yo o el casero?

  • Preguntado por: Baf2030
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira a ver qué pone tu contrato. Si no pone nada. O llegas a un acuerdo con el casero. O lo pagas tú. Pero vamos que creo que estamos hablando de que el cambio cuesta 10 euros o por ahí. Eso si, ten en cuenta que luego el término fijo de cada factura va a ser bastante más alto.

    si me falta información proporciónala.

    saludos - Papeleos Alquiler