massili

inquilino/a

¿Pueden subir los gastos de comunidad en un contrato de 5 años?

Hola a todos

Entré en mi piso en agosto, y el mes pasado me llega una carta con esrito que me iban a subir los gastos de comunidad, claro no es mucho, son casi dos euros, pero es el caso en que la escalera está muy mal, a menudo no hay luz, no creo que la limpien mucho, etc. de toda forma ya me parece caro pagar lo que toca ahora, imaginaros si quiero que me suban los gastos.

Pueden subir cada cuando le parece o en los 5 años tiene que quedarse fijo?

Gracias a todos de ante mano

Saludos

  • Preguntado por: massili
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según la ley, pueden subir cada año un máximo del doble del ipcgn.

    pero eso sí, tiene que esperar a que cumpla el año, y subir la comunidad, si es que sube, a la vez que la renta.

    saludos - Papeleos Alquiler.