nike_779

inquilino/a

Subida del alquiler sin modificar el contrato

Vivo en un piso que pertenece a la Comunidad de Vecinos. En el mes de Octubre la comunidad aprueba poner en la vivienda calefacción, previa petición mia, y se establece que nos suben 50 € el alquiler. Hasta la fecha de hoy no hemos modificado el contrato de alquiler con la nueva cantidad (50 € más con respecto al alquiler anterior). El administrador de la finca me ha llamado pidiéndome los 50 € de todos estos meses (desde que han puesto la calefacción). Yo le he dicho que hasta que no firme de nuevo el contrato en el que se refleje la subida de alquiler no voy a pagar esa subida y él me dice que no es necesario modificar el contrato. ¿Estoy en mi direcho en no pagar esa subida hasta que modifique el contrato?¿Si firmamos el nuevo contrato le tengo que pagar la diferencia de todos estos meses en los que han puesto la calefacción y no he pagado los 50€ de más?

  • Preguntado por: nike_779
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Puede exigir la modificación del contrato en este sentido y pagar a partir de entonces.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting