nacho

casero/a

se me va un inquilino

hola

Tengo un piso alquilado a 3 chicos hasta finales de junio, el contrato esta solo a nombre de uno de ellos, hoy me ha llamado uno de ellos dicendo que se va el dia 10 de junio y no piensa pagar su parte de la renta correspondiente al mes de junio ya que tengo la fianza, le he contestado que el responsable del pago de la renta no es el , sino al que esta en el contrato y eso lo tienen que arreglar entre ellos y  a mi pagarme la renta integra, es asi?

gracias

  • Preguntado por: nacho
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro... No se te va un inquilino... Se le va un inquilino a tu inquilino... A ti no.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente tu arrendatario es el responsable del pago, los acuerdos internos de los que habitan en el piso, no son de tu incumbencia.