pahidan

inquilino/a

Se me rompió el aire acondicionado y la casera no me lo paga. ¿Qué puedo hacer?

Se me rompió el aire acondicionado y la casera no me lo quiere arreglar, porque sube mucho la reparación. Qué puedo hacer?, porque en el contrato sale que lo estoy pagando.

  • Preguntado por: pahidan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • sotivama

    casero/a

    Si es por el uso, es cosa tuya el mantenimiento y la limpieza, otra cosa es que el aparato fuera viejo entonces lo tendría que abonar el propietario.

    • Respondido por: sotivama
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la rotura es consecuencia de mal uso te corresponde arreglarlo, si es por antigüedad del aparato lo debe arreglar la casera, la causa la debe dictaminra el Servicio Técnico.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)