mabel618

inquilino/a

Puedo romper un contrato de alquiler de un año?

hace tres meses que me mude a un piso de alquiler y no tuve ningun problema hasta que se mudaron gitanos al piso de abajo. montan jaleo a todas horas musica desde las 8 de la mañana y hablar con ellos no sirve de nada, nos amenazaron por decirles que no hicieran ruido. vivimos con miedo y nos queremos ir del piso.

  • Preguntado por: mabel618
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
ana d.c. ha sido el primero en contestar
  • ana d.c.

    casero/a

    Lamento tu situación, cualquiera te diria que hablases con el dueño de la vivienda vecina, pero eso lo unico que te puede ocasionar son mas problemas con está gente. lo que yo haria es irme del piso, habla con tu casero comentale la situacion y que vives con miedo.

    Si que puedes rescindir el contrato, tienes una causa justificada, aumque seria mejor si habria una denuncia de por medio por las amenazas de los vecinos.

    Tienes que comunicarselo por burofax con un mes de antelación, perderas la fianza y puede reclamarte los meses que quedan por finalizar el contrato.

    Suerte

    • Respondido por: ana d.c.