Cris GOMEZ VERA

profesional

¿Qué hacer si al resolver el contrato de arrendamiento el propietario de local de negocio no quiere recoger las llaves?

No hay contrato sobre este local fue verbal y el burofax no lo recibió por fallo de correos, aunque conocía y estaba de acuerdo con el fin del contrato. Trabaja al lado. Quería retrasar la recogida de llaves para poder cobrarnos un poco más de días o meses.

  • Preguntado por: Cris GOMEZ VERA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Cris:

    Para evitarse problemas futuros le aconsejo que recabe pruebas de que el burofax no llegó a su destino por un error de Correos. Asímismo puede enviarle un nuevo burofax indicando que ha dejado las llaves en la Notaría x...

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • mejuto

    inquilino/a

     a ustedes ya les consta por el burofax que han seguido el procedimiento legal, ahora si no quiere recoger las llaves lo mejor es que se lo reclamen vía judicial para evitar que le cobren un euro más

    • Respondido por: mejuto