gabryel

inquilino/a

no puedo rescindir el contrato por que la otra parte no quiere somos dos titular en el contrato de alquiler, es verdad ??

me dijieron en la inmobiliaria que si la otra parte no esta de acuerdo no me pueden rescindir el contrato yo ya no vivo mas ahi y la otra persona no paga y como yo puse los garantes me esta haciendo pagar a mi.me pueden ayudar? gracias !!

  • Preguntado por: gabryel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con mi compañero León, salir garante por otra persona es algo sumamente arriesgado, ahora debe atenerse a las consecuencias.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    gabryel: para contestarle adecuadamente sería imprescindible ver el contrato de alquiler, pero por los datos que da todo parece indicar que lo que dice la inmobiliaria es cierto.

    Si dos personas firman un contrato de arrendamiento, lo más probable es que su régimen sea el de la solidaridad. Las dos personas actúan como una sóla. Por lo tanto cualquier modificación de ese contrato deben hacerlo esas mismas dos personas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja