anabarroso

inquilino/a

¿Qué requisitos debo cumplir para recibir esta ayuda? Qué es lo que necesito o debo de hacer para solicitarla? y dónde?

Qué hacer para obtener la ayuda de más de 30 años. Dónde tengo que dirigirme y qué papeles necesito.

Gracias

  • Preguntado por: anabarroso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
renta garantizada ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes toda la información aquí

    Para tramitar la ayuda debes dirigirte al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • renta garantizada

    renta garantizada

    profesional

    Ya no existe la ayuda, la Renta Básica de Emancipación, que te ofrecía hasta 210 euros ha sido suprimida por el actual gobierno. No obstante al tener más de 30 años, como dices, no hubieras tenido acceso a la ayuda.