bea-7

inquilino/a

quisiera saber si me pueden denunciar

hemos alquilado un piso con trastero y garaje. Al abrir el garaje vimos que habia cosas y las tiramos para meter nuestras pertencias ya que en el piso en los armarios tb habia suciedad que dejo el anterior inquilino. Despues de 3 semanas nos llama la promotara para decirnos que xq hemos cambiado el bombin del trastero y dijimos que lo habiamos cambiado xq es lo que se suele hacer cuando alquilas un piso y mas cuando son ppisos de alquiler y no sabemos quien podia tener nuestras llaves,a lo cual nos dijeron que es que habian dejado meter hace meses a un vecino sus cosas y les dijimos que lo habiamos tirado para meter nuestras cosas. Y ahora nos quieren denunciar los de la promotora x tirar trastos viejos que habia en nuestro trastero que ni nos habisaron ni nada de q habia nada. y encima intentaron entrar ya que como sabian que habiamos cambiado el bombin estando ya alquilado el piso y todo desde hace 1 mes. en que situacion estamos?

  • Preguntado por: bea-7
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Parece que esa denuncia no prosperará, pero vamos, que tampoco hubiese constado nada llamar por telefono a la promotora y le hubieseis ahorrado un disgusto al propietario de esos enseres.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Denunciar es fácil, solo se tiene que acudir al juzgado o comisaría.

    Otra cosa es que esa denuncia llegue a alguna parte, cosa que dudo.

    • Respondido por: Crazyh