MIGUELTF

inquilino/a

¿Quién debe hacerse cargo de los daños provocados por la rotura por deterioro de un 'flexible'?

Como consecuencia de la rotura, la vivienda se inundó, el mobiliario perteneciente al arrendatario se dañó y se tuvo que pagar una factura desorbitada de fontanería ya que el arreglo se realizó un sábado.

  • Preguntado por: MIGUELTF
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Miguel el cambio de un flexible corresponde al inquilino dado que es una pequeña reparación; la pena es que no comprobastes esto al entrar en la casa y te hubieras evitado lo que comentas. Lamento darle la razón a Manuel José pero es así. Saludos

  • manuel josé

    casero/a

    Aunque los daños ocasionados son cuantiosos considero que es una pequeña reparación  y como tal corresponde al arrendatario según la LAU de 1994 en su Art. 21.4.-  Espera otras opiniones.

    Saludos,