carmen diana

inquilino/a

Quiero dejar el piso donde vivo de alquiler pero debo un mes y los dueños saben que no puedo pagar, ¿qué me pueden hacer?

Tengo contrato con 700e pero estoy pagando 600e con mutuo acuerdo hablado no escrito

  • Preguntado por: carmen diana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • carmen diana

    inquilino/a

    jo sabia que puede pasar esto pero los dueños del piso estan divorciando y no se hablan culpandose uno al otro y ademas el me mando email donde ponia que el alquiler se queda en 600 y tambien el nr de la cuenta nueva donde tenia que ingresar las mensualidades pero jo no accepte y le dije que quiero verlo escrito en papel

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues Carmen, si no está escrito... tu casero puede interponer demanda de desahucio por impago en cuanto le apetezca...

    Tanto del mes que debes, como de los que pagaste 100 euros menos aún con su beneplácito verbal.

    Firma con ellos un documento por el que te comprometas a irte e incluye en el un calendario de pagos de la deuda en plazos que puedas asumir.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.