hector schembori

inquilino/a

Quiero cambiar de piso y el propietario no quiere devolver un mes de fianza, ¿qué pasaría si me quedo 2 meses más y no pago?

qué pasaría si me quedo dos meses más y no pago el alquiler para poder recuperar mi dinero? porque estoy viendo que el propietario buscará cualquier excusa para no devolver el dinero de la fianza.

qué debo hacer porque estoy pagando muy caro por este piso. gracias

  • Preguntado por: hector schembori
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    La finalidad de la fianza no es la de compensar ninguna renta, por lo que usted podrá ser demandado y desahuciado por impago, y condenado a abonar las mensualidades pendientes más las costas judiciales.

    En su exposición, no deja claro si prentende abandonar el piso coincidiendo con el fin del contrato o de alguna de sus prórrogas, o si se marcha en mitad de una anualidad.

    • Respondido por: Muelles