adolfo bascuñana gom

inquilino/a

Quién tiene que pagar el tejado de una finca sabiendo el precio y luego que te añadan una fachada sin comunicarlo

soy un inquilino de una finca donde vivos un total de 4 vecinos el propitario de la finca nos paso un presupuesto de canviar el tejado en el cual estabamos conformes porque estaba en mal estado pero la mayor sorpresa fue al terminar el tejado los operarios que lo hicieron se pusieron a rascar la fachada y luego la pintaron por orden del propietario claro lo pactado no fue las dos cosas solo fue el tejado eso pues nos quiere cobrar todo a los inquilinos y en la parte inferior a nosotros tiene dos garages que guardan coches y motos y sin embargo no les sube el alquiler nos carga todo el gasto a los 4 vecinos esto es normal

  • Preguntado por: adolfo bascuñana gom
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Partiendo de que esa reparación corresponde integramente al propietario, habría que saber los términos en los que se comprometieron a asumir parte de esa reparación a pesar de ser inqulinos.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/