Kyko Mascarell

casero/a

Quien tiene que arreglar la avería de las tuberías de desagüe de agua????

Hola:

Mi tío esta alquilado en una casa, las tuberías de desagüe no funcionan bien, ya ha tenido que ir varias veces la cuba.

la dueña dice que ella no repara las tuberías.

quien tiene que hacerse cargo de la reparación de las tuberías?

en caso de tocarle al propietario que pasos ha de seguir mi tío que es el inquilino para poder exigir esta reparación?

  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Todo dependerá de cuál es el motivo por el cual las tuberías no funcionan.

    saludos,

    www.desalvador.es