Jose lago

casero/a

¿Qué cláusula debo poner en el contrato si el piso que me alquilan a día de hoy carece de algunos servicios?
En el contrato me indican:

"El edificio cuenta con certificado final de obra, visado por el Colegio de Arquitectos de Galicia, Delegación de Vigo, si bien se encuentra pendiente de entrega definitiva por la empresa constructora, así como de suministro de gas (se estima para la semana 14-18 Sept. 09). Igualmente, el servicio de ascensor no se encuentra disponible (se estima para finales mes Sept. 2009), y el suministro de energía eléctrica no está individualizado, contando actualmente con suministro para obra. Tampoco cuenta, a fecha actual, con licencia de primera ocupación, o cédula de habitabilidad."

Lo que no me parece bien es que solamente "estiman" cuando va a resolverse el problema. ¿podría poner una cláusula compensatoria? ¿es legal alquilar un piso en estas condiciones?
  • Preguntado por: Jose lago
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo que las condiciones económicas sean sumamente ventajosas no parece aconsejable alquilar un piso con tantas carencias y sin fecha de subsanación.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.