laurod

inquilino/a

¿Qué sucede si una vez enseñado un piso en alquiler con ciertas condiciones el propietario luego las cambia?

¿Qué sucede si una vez enseñado un piso en alquiler con ciertas condiciones dadas de palabra de parte del comercial, luego el propietario antes de firmar el contrato suma nuevas condiciones como mayor mensualidad, gastos, alta de suministros, es legal? lo puede hacer?

  • Preguntado por: laurod
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si no se ha firmardo ningun contrato es totalmente legal, el propietario, por el motivo que sea, puede cambiar las condiciones, evidentemente ustedes pueden negociarlas y aceptarlas o no.

    • Respondido por: //Mfan