pasapalabra

inquilino/a

¿Qué debo hacer si quiero separar mi nombre de un contrato de alquiler de un local para un negocio?
Qué pasos hay q seguir en este caso y si es muy complicado el tema?
  • Preguntado por: pasapalabra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • pasapalabra

    inquilino/a

    Perfecto, creía q se complicaría la situación, por según la persona con la q te encares, pero bien, se hizo, en este caso fue la misma inmobiliaria dónde se firmo contrato, una renuncia de contrato de alquiler, especificando ambos nombres, dni y direcciones de ambos alquilinos, con la direccion del alquiler, con fecha formalizada, y especificando q se entregan llaves y fianza.

    Entonces se firman ambas partes y firma del Administrador de la inmobiliaria. Ya está.

    Todo solucionado.

    Gracias por todo el interes q han entregado en mi tema.

    Un saludo

    Pasapalabra
  • pasapalabra

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta, el caso es que he visto que ha sido mas fácil de lo q yo pensaba. Ya lo tengo todo zanjado, hemos hecho un nuevo contrato en el q se tiene q ir a firmar hoy.

    Un saludo y gracias
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le aconsejo que explique mejor la pregunta. ¿Hay varios inquilinos y quiere usted dejarlo, pero los demás desean continuar o quiere usted resolver el contrato?

    En el primer caso usted debe comunicar la decisión y acordar con los demás arrendatarios la devolución de su fianza; en el segundo deberá negociar pero con el propietario.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com