luzicp

inquilino/a

¿Puedo hacer que el casero pague facturas de luz con penalización porque no instaló icp?

Llevo dos meses de alquiler; antes de firmar contrato queria ver facturas. La casera no las trajo, su excusa fue que no sabia donde estaban. No quise ser desconfiada y me la ha pegado. Resulta que además de tener la instalacion antigua trucada para que pase mas potencia; tampoco puso el icp en la factura pone bien claro que al no tenerlo se le cobra 10kwh(tiene bono social de 1. 5kwh:s) y no le han podido hacer lectura real. Una casera mas normal me hubiera enseñado factura y yo me hubiera buscado otro piso.   ahora me toca irle detras a ver si legaliza todo   ¿teneis alguna idea de como salir de esta?   muchas gracias

  • Preguntado por: luzicp
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para "salir de ésta" primero hay que leer el contarto atentamente para saber los compromisos adquiridos por escrito firmado ya que todo lo prometido y reclamado de palabra es ineficaz a estos efectos. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente