semi

inquilino/a

prorroga forzosa

tengo contrato de alquiler del 1 enero de 1995 con la clausula de prorroga forzosa al propietario le han hecho dacion de pago por prestamo impagado y el piso ha pasado a ser de una financiera. ellos quieren vender el piso y me han comunicado que devo dejarlo libre. tengo alguna occion o derecho para seguir en el piso . gracias

  • Preguntado por: semi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teniendo en cuenta le fecha de ese contrato habría que examinarlo detenidamente para poder orientarle con alguna garantia de acierto, por otra parte dependiendo de como se haya efectuado esa dacion en pago Vd. podría haber tenido tanteo y retracto sobre la misma.

    Lo que si considero es que esa inmobiliaria carece de facultades para ordenarle que se marche, puede vender pero deberá ofrecerle a Vd. esa venta. Reitero que necesita asesoramiento con un previo estudio de la situacion que necesita mas datos que loa que aporta.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/