Carla33

inquilino/a

Contrato tras contrato

Hola a todos, he echado un vistazo a preguntas de algunos miembros de la comunidad y me ha surgida una duda, os cuento. Yo llevo viviendo de alquiler desde hace 2 años y dentro de 2 meses pienso dejar el piso. Al principio mi casera me hizo un contrato de 6 meses, al terminar este, me hizo un nuevo contrato de otros 6 meses, y despues de este, me hizo un contrato de 1 año, que se supone que es renovable hasta 5. Pues bien, como he dicho, dentro de 2 meses me voy, ya que finaliza el primer año de este último contrato y no quiero que se prorrogue. La pregunta es la siguiente, mi casera en ningún momento me ha firmado ningún finiquito de esos contratos, ¿pasa algo por no habermelo dado?, o por lo consiguiente el documento de fin de contrato que le voy a entregar para dejarle las llaves alberga todos desde el primer dia que entre en el piso, ya que es cuando abandono la vivienda... Gracias a todos

  • Preguntado por: Carla33
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con tener una finalización posterior a los demás contratos ya te evitará problemas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La firma de nuevo contrato implicitamente da por terminado el anterior, salvo que se haga en sin respetar los derechos del inquilino comopuede ver en mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional