Kati L

casero/a

La propietaria ha puesto como su dirección permanente, la misma dirección que tiene la casa que me alquila

Me la alquila para larga temporada .... Sólo quería saber si eso me puede perjudicar en alguna manera.

gracias y un saludo

  • Preguntado por: Kati L
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ahhhh entonces la cosa cambia y mucho...entonces no firmes ese cotrato, tal como te dice Amparo ¿cómo te vas a comunicar con ella?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No debes aceptar eso.

    En el contrato debe figurar su domicilio para notificaciones, por si necesitaras notificarle algo fehacientemente o urgentemente.

    Si le envías un burofax a tu piso, (si lo envías a otra parte que no sea el domicilio indicado en el contrato podría no servir) obviamente no se va a enterar..

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Kati L

    casero/a

    Vale, pero me referia a que eso consta en el contrato que vamos a firmar...no he sido muy clara, perdona.

    • Respondido por: Kati L
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    a ti no, pero a ella la puede perjudicar y mucho....cartas certificadas, notificaciones, multas, y todo lo que nunca recibirá por no vivr allí...porque tu no vas a ser su cartero ¿no?